Opción 'low cost' Beauty Blender Pro (... que recomiendo)

14.5.20

BeautyPapa_Sponge_ObeBlog



Menuda opción económica a la esponja de maquillaje Beauty Blender Pro, les traigo hoy. Estoy tan sorprendida con su relación calidad/precio que poco he tardado en sentarme a escribir y contárselo.

Todas ya saben que la Pro, es la 'opción negra' de las que tiene Beauty Blender en su catálogo,  una de las que más me gustaban de la marca. La notaba más blandita y se limpiaba mejor.

Su precio habitual oficial ronda los 15 €, aunque siempre se puede encontrar por menos en distintas webs.

Mi descubrimiento de hoy, la esponja BeautyPapa, me costó tan solo 1,23€, aunque ahora acabo de consultar en AliExpress, donde la compré, y ya había subido un pelín de precio.

Esta esponja es prácticamente igual a la primera versión de las de Beauty Blender e incluso me atrevería a decir que no tiene nada que envidiarle. Somos muchas las que damos por hecho que han cambiado la composición de las nuevas porque con el nuevo packaging son más duras y personalmente me decepcionó la última que compré.

Si les gusta como a mí usar este tipo de herramientas multifunción, con la que conseguir un acabado pulido y natural, se las recomiendo, sin duda.

Pueden buscarla en Ali, como les comenté anteriormente, en  'BeautyPaPa Store', donde tienen varias opciones disponibles. En mi caso creo que me animaré con alguna más, en cuanto me toque renovar,  a la vista del buen resultado de esta. 

También te gustará

3 comentarios:

  1. Hola, guapa!
    Llevo usando esa esponja casi un año y me encanta.
    Respecto al cambio de las Beauty Blender, es un hecho. Yo no las guardo una vez hay que retirarlas, obviamente, pero sí me ha pasado que se me junten dos compradas en diferentes fecas y que parezcan más primas que hermanas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación de la esponja facial de Beauty Papa, a mi hermana menor le encanta.

    Saludos desde indonesia

    ResponderEliminar
  3. La tengo y se ha convertido ven una de mis favoritas, saludos!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***